El fabricante multinacional de discos duros, Western Digital, confirmó hace poco que ha iniciado el desarrollo de la Unidad de Disco Duro Híbrido (HHD), que combina la rotación de medios magnéticos y la memoria NAND Flash, dentro de una única solución de almacenamiento.
Las explicaciones y detalles de esta iniciativa de propulsión híbrida hasta ahora han sido muy poco claras, pero lo que si se sabe es que estas nuevas unidades contará con todo el respaldo de la marca y con seguridad harán parte de los principales sistemas informáticos de las marcas más populares, incluyendo el adecuado servicio técnico Toshiba y de otras marcas que se adapten a estos nuevos discos duros.
Por otro lado, Samsung Electronics y Toshiba Corp., que son los mayores fabricantes del mundo de memorias flash, han dado a conocer las alineaciones generales de consumo general de unidades de estado sólido. Por el contrario, varios proveedores de módulos de memoria ya han lanzado grandes gamas de su propia marca de SSD.
Fuente: Discos Duros Híbridos