visita www.mundomodding.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita www.mundomodding.net

visita www.mundomodding.net
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Diseño o Contenido?

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo

Camigo


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010

¿Diseño o Contenido? Empty
MensajeTema: ¿Diseño o Contenido?   ¿Diseño o Contenido? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:12 am

Un buen sitio web no es sólo se trata sobre el diseño gráfico o diseño web, también tiene mucho que ver el contenido que allí se va a presentar y constantemente actualizar.

El diseño web por lo general comienza con el establecimiento de un objetivo de negocio en la web, decidir sobre los requisitos de funcionalidad, determinar el público objetivo y la estrategia a seguir para desarrollar el proyecto. Todos los elementos de diseño, ya sea el logo, la barra de navegación o la estructura de las páginas web giran en torno a estos objetivos determinados.

El inicio del proceso de diseño web no implica pensar en ingresar al sitio demasiado contenido. De hecho, el mapa del sitio incluye la lista de páginas genéricas como Página de Inicio, Quiénes somos, Productos y Servicios, Contáctenos, etc. Esto por lo general sigue una estructura estándar y no plantea ningún problema o cuestión relativa a la adición de nuevas páginas.

Después de que el sitio web ha sido diseñado, el diseño gráfico corregido y la estructura de las páginas web ha quedado finalizada, la adición de contenido es el proceso a seguir. Sin embargo, a menudo sucede que muchos problemas aparecen durante esta etapa. Esto sucede porque se puede estar cargado demasiado contenido y las páginas del sitio web no ofrecen suficiente espacio para eso.

Fuente: ¿Diseño o Contenido? ¿Qué es más importante?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Diseño o Contenido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
visita www.mundomodding.net :: Comunidad mundomodding :: Portal-
Cambiar a: