visita www.mundomodding.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita www.mundomodding.net

visita www.mundomodding.net
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Utilidad del sonido en el diseño web

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo

Camigo


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Utilidad del sonido en el diseño web Empty
MensajeTema: Utilidad del sonido en el diseño web   Utilidad del sonido en el diseño web Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:35 pm

Se puede apreciar en el entorno inmediato todos los sonidos que emiten los aparatos y electrodomésticos dentro del hogar, cuando el pan está listo o cuando horno microondas ha hecho su trabajo. Entonces, esto nos sugiere que el sonido y la tecnología van de la mano.

Hoy en día, toda nuestra tecnología se expresa con sonidos, incluyendo el diseño web, por lo tanto, quienes se encargan de diseñar elementos o productos visuales para Internet, deben considerar en una manera de crear sus diseños integrados con audio, con el fin de crear una ideal armonía ligada a un producto físico, visual o virtual.

Es necesario sopesar varios factores en el diseño de mecanismos de retroalimentación: el escenario, el dispositivo y la interacción, dónde y cómo será utilizado el dispositivo seleccionado, si el usuario dispone de una pantalla u otro tipo de forma de reproducción, si el dispositivo tiene botones físicos o una pantalla táctil, función del usuario frente al dispositivo, y otras importantes cuestiones a tener en cuenta.

El audio es particularmente útil cuando no hay pantalla o cuando se mira algo en la pantalla, por ejemplo, cuando los usuarios desean realizar múltiples tareas a través de un ordenador. Este elemento es interactivo y a través de la tecnología tiene la capacidad de crear un diálogo con el usuario, tal y como los hacen las imágenes o el diseño gráfico.

Fuente: Diseño web con audio: ¿Cuando es útil?
Volver arriba Ir abajo
 
Utilidad del sonido en el diseño web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Utilidad de StumbleUpon
» Aumento de sonido en s.e
» [Aporte] Sonido anti mosquitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
visita www.mundomodding.net :: Comunidad Moviles :: Multimedia General-
Cambiar a: