visita www.mundomodding.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

visita www.mundomodding.net

visita www.mundomodding.net
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades tecnologicas para vehiculos

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo

Camigo


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Novedades tecnologicas para vehiculos Empty
MensajeTema: Novedades tecnologicas para vehiculos   Novedades tecnologicas para vehiculos Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 3:36 am

Al igual que cualquier otra tecnología de invención, las tecnologías utilizadas en los vehículos han cambiado mucho con el tiempo pues esta se actualiza constantemente, en un esfuerzo por mejorar los niveles de comodidad y confort de los propietarios de carros usados y nuevos.

Por lo anterior, cada año, nos encontramos con nuevos modelos que llegan a las agencias de carros. No hay duda de que los costos de los vehículos con las más sofisticadas tecnologías también son altos. Éstas son algunas de las nuevas tecnologías más comunes:

* Sistemas de navegación: Esta es una avanzada tecnología de guía para el conductor con instrucciones de ubicación audibles y visuales.

* Modo económico: En los últimos tiempos, los fabricantes de automóviles están haciendo carros con la función "modo económico", cuyo objetivo es apagar los sistemas no esenciales del coche en forma automática.

* Airbags de cortina:En algunos de los últimos modelos de carros, los airbags de cortina se colocan en la zona del techo, justo encima de las ventanas como una característica de seguridad del coche.

* Tecnología Caja Negra (Black Box): La tecnología Caja Negra, también conocida como grabadora de datos de eventos, al igual que las de los aviones, se utilizan para registrar los detalles del vehículo en un momento determinado.

* Neumáticos Run-Flat: Estas una característica distintiva de algunos autos híbridos, son neumáticos que no cambian su forma, sin la presión de aire en ellos.

* Autoparqueo: Con una tecnología tan avanzada, el conductor sólo tiene que poner su pie en el freno y automáticamente, el coche en paralelo se estacionará por sí mismo.

Fuente: Nuevas Tecnologías para Automóviles
Volver arriba Ir abajo
 
Novedades tecnologicas para vehiculos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mp Anselmol para V3 !!!!
» MP para Motorola V360
» Consejos para comprar un 4x4
» Reborn Gabox78 V1.0 para e1
» tes de pruena para sony

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
visita www.mundomodding.net :: Comunidad Moviles :: Varios-
Cambiar a: